5 ideas de negocios de temporada



Todo sobre negocios

Los negocios de temporada son excelentes para obtener muy buenos ingresos en poco tiempo, existen varios de ellos que son muy rentables y la ventaja es que para iniciar se requiere de poca inversión.

Para que nuestro negocio funcione adecuadamente debemos pensar claro e instalarlo con anticipación. Tenemos desde los negocios que se instalan por el cambio climático hasta los negocios de fechas específicas, todos pueden generar excelentes ingresos montándolos apropiadamente.

Estos son algunos de los negocios que puede poner en marcha en temporada:

1.- Elaboración y venta de artículos navideños: en esta temporada hay muchas maneras de hacer negocios y una de ellas son los artículos navideños, todo mundo los usa tanto para adornar como para utilizarlos como regalo. Entre los artículos que puede ofrecer están: figurillas, tarjetas, muñecos, imágenes, esferas, etc. dependiendo de la cantidad de productos que desee vender deberá considerar el tiempo a invertir para su elaboración.

2.- Artículos escolares: puede iniciar su negocio en la temporada de regreso a clases ofreciendo toda clase de artículos escolares, como idea puede realizar ofertas, crear paquetes, si no logra vender los productos en su totalidad puede guardarlos y esperar la próxima temporada, también puede conseguir folletos y dar publicidad a su negocio que la gente se entere que ofrece artículos con ofertas y descuentos. La venta de estos productos genera muy buenas ganancias en poco tiempo.

3.- Venta de helados: excelente negocio para el verano, puede instalar un pequeño local  ofrecer helados de todo tipo, pensar si su producto será elaborado por usted o vender el de alguna determinada marca, buscar sitios donde preferentemente se encuentren niños ya que ellos son el cliente principal, puede vender desde su propia casa colocando carteles, promocionándose mediante vecinos, amigos, familiares, etc.

4.- Cursos de verano para niños: se puede sacar provecho al verano aprendiendo sobre cualquier tema que guste, muchos padres de familia inscriben a sus hijos para conozcan otra clase de actividades, por ejemplo natación, baile, computación, clases de inglés básico,  artes marciales, clases de ajedrez para niños, puede iniciar cualquier curso siempre tomando las debidas precauciones.

5.- Artículos para Halloween: cuando se aproxima este evento las ventas de artículos relacionados con la fecha se disparan, entre estos se encuentran figuras en forma de calabaza, dulces, murciélagos de papel, espuma simulando telaraña, etc. puede comenzar a vender desde su casa realizando la publicidad correspondiente, además de dar a conocer los productos colocando algunos como muestra.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)