Agencia de empleadas domesticas



Todo sobre negocios

El estilo de vida ha cambiado muchísimo en el los últimos tiempos, es normal saber que los miembros de cada familia se encuentran ocupados la mayor parte del tiempo, y es necesario buscar personal para que realice las labores de limpieza del hogar, para esto existen agencias de empleadas domésticas que se encargan de resolver la necesidad que se presenta en la actualidad con grandes posibilidades de crecimiento.

La competencia en este negocio aún es muy baja y la necesidad cada vez crece más por eso es interesante invertir en la creación de una de estas agencias siempre y cuando la zona donde desea instalarla cumpla con los requisitos que conlleven a un desarrollo prospero de la misma.

Antes de iniciar este negocio se recomienda hacer un estudio de mercado, este es importante realizarlo ya que con él se determinara la necesidad que se presenta en la localidad donde comenzara a prestar sus servicios y comprobara el impacto que podrá crear su empresa.

La parte primordial quedara efecto al crecimiento o fallo de la empresa es el personal con el que contara, ya que este será la imagen, además mostrara la calidad y profesionalismo de la agencia que brinda los servicios, por eso es importante realizar una buena selección de las personas que trabajaran contigo, para esto será necesario que cumpla con los requisitos estipulados para el trabajo.

Plan de trabajo

El objetivo de la agencia es ofrecer un servicio de calidad, profesional, para esto es necesario preparar al personal para que realicen el trabajo de la misma forma, que no exista diferencia en la calidad de trabajo si asisten diferentes empleados al mismo sitio.

Como lo mencionamos antes la buena selección del personal, la capacitación, la imagen de la empresa, la calidad de los servicios ayudan a crear confianza a los clientes que esto con el tiempo formara una fidelización del mismo hacia la empresa.

Inversión

Una vez realizado el estudio de mercado y haber obtenido resultados positivos para el emprendimiento del negocio será necesario realizar una inversión inicial. Los experto recomiendan realizar una inversión mínima de $7000 a $10000 dólares, esto abarca infraestructura, estudios de mercado, uniforme del personal, cursos impartidos, entrenamiento, publicidad, etc.

Este tipo de negocios tiene muchas posibilidades de expansión, existen otras áreas donde puede comercializar sus servicios, además de las casas también puede expandirse a limpieza en oficinas, edificios, el sector industrial, en algunos casos con una diferencias pero en todos enfocados al mismo propósito.

Agencia como franquicia

Existen formas más “sencillas” de iniciar un negocio, esto a través de  las franquicias, existen franquicias de agencias de empleadas domésticas que ya cuentan con todo un sistema muy bien elaborado para  el proceso y arranque del negocio, ofrecen su conocimiento además de su experiencia para la comienzo de tu propia empresa. Con la iniciación de tu agencia a través de una franquicia te ahorras gran esfuerzo en la elección, organización y trabajo, para el arranque y madurez del negocio.

Como podrás ver esta idea de negocio está en constante desarrollo con grandes posibilidades éxito, tomando las decisiones correctas, el entusiasmo y las ganas de alcanzar los logros podrás obtenerlo.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)