Arreglos frutales un negocio original



Todo sobre negocios

Existen muchas formas de realizar una decoración para cualquier evento, utilizando como elementos: listones, globos, manteles, moños, plantas, fuentes, luces, etc. todo esto para ayudar a que el lugar donde se está llevando a cabo el evento sea más agradable y le de vida al ambiente, que se note el festejo que se está presentando. Además de los objetos que utilizan en las decoraciones tenemos otro tipo de adornos muy llamativos que siempre son bien vistos, entre los que se encuentran los arreglos florales, arreglos frutales, esculturas de dulce, etc.

Si usted organiza eventos regularmente o tiene en mente iniciar un negocio puede tomar como idea la elaboración de arreglos frutales ya que es negocio que se ha puesto de moda, tiene mucha demanda y hasta la fecha no está saturado el mercado para este producto.

Los arreglos frutales están compuestos de piezas de frutas naturales, en ocasiones acompañados de algún tipo de dulce principalmente chocolate, estos acomodados en un frutero normal de forma artística de una apariencia agradable, la decoración lo hace ser un regalo original para toda clase de eventos. Los arreglos frutales son utilizados por su doble función: por ser comestibles y por fines estéticos, además genera gran impresión y da un toque único a toda clase de eventos.

Como iniciar este negocio:

Ya que la función de los productos de este negocio principalmente es la decoración, deberá crear diseños llamativos de muy buen gusto para toda ocasión así el cliente tendrá distintas opciones para elegir.

Deberá como en todo negocio tener presente un plan de negocios, de esta forma su negocio funcionara correctamente y obtendrá el éxito deseado.

Sera necesario algún local para ubicarlo con mayor facilidad, además deberá acondicionarlo para trabajar adecuadamente con las frutas y crear los arreglos, además deberá conseguir un sistema de refrigeración para mantener en buen estado la fruta y no desperdicie la inversión que está realizando.

Al momento de hacer la entrega de sus productos deberá contar de igual forma con un sistema de refrigeración dentro del vehículo en el que lo transportara para que este no sea afectado por el propio calor del medio ambiente.

Recuerde que para obtener el éxito es necesaria una excelente calidad de su producto, fruta fresca y deliciosa acomodada con un diseño excepcional.

Para darle mayor publicidad a sus productos puede asignarle nombres a cada uno de sus diseños, además agregar tarjetas o algún otro artículo al envolver el arreglo.

Para promocionar su negocio puede utilizar tarjetas de presentación, anuncios en periódicos, cartelones, radio, televisión, hasta por medio de internet, averigüe si no es grande la competencia en este medio ya que de esta forma será más fácil que se difundan sus servicios, incrementando así sus ventas y obteniendo obviamente mejores ingresos.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)