Baños públicos como negocio



Todo sobre negocios

En muchas ciudades alrededor del mundo resulta difícil encontrar un baño público y cuando llegamos a encontrarlo se encuentra en muy malas condiciones y de higiene ni hablar, muchos prefieren no utilizarlos a menos que sea realmente una emergencia.

Sabemos que este servicio es muy requerido y que no existen muchos negocios enfocados a este sector, entonces por qué no iniciar un negocio de baños públicos. Crear un sitio donde se puede ofrecer un servicio de excelencia, donde además puedas ofrecer productos de belleza y para el hogar (jabones, shampoo, toallas, etc.), mostrar otra cara para este servicio.

En Europa esta idea ya ha sido puesta en marcha, un día a Eric Treurniet se le vino esta idea a la mente, se encontraba de compras en familia cuando surgió la necesidad de utilizar el sanitario, fue muy difícil encontrar uno y entonces pensó en por qué no existe una tienda que ofrezca servicios de baños.

Así fue como decidió iniciar este negocio, este fue creciendo poco a poco hasta que se convirtió en una cadena de tiendas de baños públicos. Dentro de la tienda además de ofrecer servicios sanitarios y lavamanos, también vende productos de higiene personal, agua embotellada y algunos regalos.

El nombre de la tienda es 2TheLoo. El costo por el uso del baño es de 0.50 Euros, a cambio el visitante recibe un cupón de descuento con un valor de 0.50 Euros, este cupón se puede canjear en la compra  de artículos de la misma tienda.

Las instalaciones de la tienda es muy completa el área de baños para mujeres cuenta con 12 inodoros, para el de hombre cuenta con 4 inodoros y 6 urinarios, cuenta también con acceso para minusválidos, cuartos familiares con un inodoro para adulto y uno para niños además de un cambiador para bebes. La tienda cuenta con un elegante diseño y decoración, algunas áreas están recubiertas de fotografías.


Todo sobre negocios
 


Todo sobre negocios
 


Todo sobre negocios

La primera tienda fue instalada en Ámsterdam y debido a su éxito se ha extendido por varios países de Europa  como Holanda, Bélgica, Israel, Polonia y España. Sus servicios abarcan sitios como: centros comerciales, gasolineras, estaciones de tren, avenidas, etc.

Finalmente les dejo los enlaces de el video y la pagina de 2TheLoo donde podrás observar más a detalle las instalaciones y servicios que ofrecen: clic para ver el video, clic para entrar a la pagina.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)