Centro de depilación láser como negocio



Todo sobre negocios

En los últimos años los centros de depilación láser se han encontrado en constate crecimiento la demanda de sus servicios cada vez son mayores, tanto hombres como mujeres ya sea por higiene o estética acuden a este tipo de centros para un depilación permanente con un tratamiento de calidad.

Los servicios que ofrecen estas clínicas son tan solicitados que a la fecha como mínimo existe un negocio de este tipo en cualquier población por más pequeña que esta sea, son innumerables la cantidad de centros que existen hasta el momento y por lo misma competencia los costos han disminuido, pero esto no significa que deja de ser un negocio rentable, al contrario con una buena estrategia publicitaria, promociones y calidad de los servicios lograra hacerse de buena fama y por consecuente mejorar sus ingresos.

Existen distintas formas para comenzar a ofrecer estos servicios, puede iniciar a través de una franquicia, si cuenta con algún salón de belleza también puede pensar en agregar este servicio, o por ultimo iniciar un pequeño centro dedicado especialmente al tratamiento de depilación láser.

Beneficios de la depilación laser

La depilación laser es un método eficaz para obtener una piel suave y eliminar de forma permanente el exceso de vello no deseado. Muchas personas no confían por completo en estos tipos de tratamientos, se preocupan de los efectos que pueden ocasionar en su piel la manera en que reaccionara, no están convencidos si sea lo adecuado para lo que ellos desean. Algunos beneficios que ofrece este servicio son los siguientes:

Requisitos para iniciar una clínica de depilación láser.

Forma de Operar

Este tipo de tratamientos debe ser efectuado por médicos calificados en tecnología láser. Los pacientes deberán realizar una cita anticipada donde se aplicara un estudio exploratorio, dependiendo de los resultados y después de las indicaciones del especialista se hace una programación del equipo de acuerdo a las características del paciente.

Precios

Los precios varían dependiendo las zonas del cuerpo que necesiten depilar, ofrecen también paquetes donde se hace la depilación de más de 2 zonas, el precio oscila desde los $80 hasta los $500 dólares.

Centro de depilación láser como franquicia.

Si desea abrir un centro de depilación láser a través de una franquicia, podrá darse cuenta que existen diversas opciones, entre las cuales se encuentran las siguientes:

La inversión en una franquicia para algunos negocios solo incluye los equipos, la imagen y el mobiliario. La inversión inicial va desde $30000 hasta los $130000 dólares.

Promociones

La venta del servicio ofreciendo paquetes económicos es una excelente opción, no olvidando que la mayor demanda para este servicio se encuentra desde la primavera hasta el otoño donde deberá estar preparado con todo tipo de promociones.

¿Qué le parece esta idea de negocio?

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)