Clases de ajedrez para niños por internet



Todo sobre negocios

Anteriormente ya habíamos comentado sobre las formas con las que puede ganar un dinero extra impartiendo clases de ajedrez para principiantes, en esta ocasión no cambia mucho la idea pero si el método de enseñanza y hacia las personas a quienes va dirigido. Con la herramienta con la que en la actualidad contamos que es el internet podemos hacer muchísimas cosas, sacarle el mejor provecho, podemos hacer negocio y obtener algunos ingresos extras desde la comodidad de nuestro hogar.

La idea consiste en impartir clases de ajedrez para niños a través de internet, tenemos herramientas muy útiles ahora dirigidas para la enseñanza de alguna materia o cualquier tema, si usted tiene el gusto por el ajedrez, tiene conocimientos básicos o avanzados podrá llevar a cabo con mucha facilidad este negocio, puede iniciar por crear las clases y grabarlas en su ordenador, ya sea utilizando un programa que grabe directo las acciones que realiza en su computadora o utilizando alguna cámara y grabar la clase que presenta mediante una exposición.

Debe tomar en cuenta que las clases van dirigidas para los niños, piense en las herramientas y estrategias que utilizara para que al alumno no se fastidie de lo que estará viendo y escuchando, puede explicar las clases mediante imágenes animadas, hacer comentarios o voces graciosas, exponerlo como si fuera alguna historia etc., para mantener a los niños atentos a la clase, sin olvidar también la calidad del curso y estar seguros que esa información el niño la estará captando fácilmente, ya que de eso dependerá de que sus cursos sean todo un éxito y de esta forma obtendrá mayores ganancias.

Una vez teniendo el material a presentar deberá buscar la forma ideal para promocionar sus clases y venderlas a un precio razonable, pero como hacer esto se preguntara, pues bien existen diversas formas de dar a conocer y vender sus cursos, puede iniciar un blog donde publique sus videos, realice artículos relacionados con temas de su nuevo proyecto pero esta forma lleva un poco más de esfuerzo y tiempo, otra idea es buscar paginas donde pueda publicar los cursos que usted ofrece, una de ellas y muy utilizada es ChessKid ideal para lo que necesita, este sitio está especializado en enseñanza de ajedrez para niños, puede participar en esta página de forma gratuita, subir a la página sus clases y recibir un pago por cada una de ellas  hasta 8 dólares al mes por alumno, dependiendo de la cantidad de alumnos que deseen pagar por sus lecciones será la cantidad de dólares que recibirá mensualmente.

La ventaja que tenemos de esta forma de enseñanza es que podemos realizar cualquier otra actividad y al mismo tiempo estar ganando dinero por los cursos que estamos ofreciendo en internet, todo esto a cualquier hora del día incluyendo cuando estamos durmiendo, en comparación con las ganancias que se pueden obtener como maestro de ajedrez en alguna ciudad están limitadas por la cantidad de horas que uno trabaja,  y no aplica solamente a clases de ajedrez sino a cursos de cualquier otro tema del que considere ser importante.

El modelo de negocios con el que cuenta ChessKid, es una excelente forma para incrementar las posibilidades de tener mayores ingresos por medio de la red, si es experto en algún tema y desea enseñar a otras personas pero al mismo tiempo ganar dinero este modelo de negocios es una buena opción. Le invito a visitar la página de ChessKid haciendo clic aquí.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)