Clases de ajedrez para principiantes como idea de negocio



Todo sobre negociosEl ajedrez es considerado como el deporte ciencia, ya que no solo es un juego de mesa, también es arte, belleza, ciencia, es practicado a nivel mundial, jugado en forma competitiva, a través de la realización de torneos, y ahora con ayuda de la tecnología contra programas de computadora y también por internet. En muchas escuelas tienen al ajedrez como actividad extracurricular y algunas otras hasta como materia.

La enseñanza del ajedrez lo aplican para desarrollar habilidades mentales como: mejorar la atención, imaginar, recordar, planear, resolución de problemas, análisis, percepción, memorizar, pensamiento abstracto, toma de decisiones, pensamiento creativo, proyección, etc.

Si usted es amante del ajedrez o tiene algún conocimiento básico o profesional, puede tener como idea de negocio impartir clases de ajedrez. Dependiendo del conocimiento con el que cuente puede ir evaluando sus clases empezando con el nivel básico (principiante), hasta un curso avanzado.

Para iniciar su curso para principiantes puede considerar lo siguiente:

Para este tipo de negocios no es necesario de hacer una gran inversión, con un monto pequeño puedes hacerte del material necesario para iniciar las clases, solo es necesario el sitio donde impartirá el curso, puede ser  hasta en su propia casa, juegos de ajedrez, en caso de algún apoyo visual con una computadora tendrá más que suficiente, donde podrá explicar de una forma más rápida y practica algún ejercicio que desee mostrar en clase.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)