Gane dinero con clases de baile



Todo sobre negociosDesde hace muchísimos años y hasta la fecha el baile siempre ha sido un arte que todo mundo disfruta, es considerada una habilidad majestuosa, y perfectamente coordinada que irradia belleza y derrocha talento bien ejecutado, implementando por completo el uso del cuerpo para lograr expresar en ocasiones, sentimientos o emociones a través de gestos finos, armónicos y organizados.

Implementar un negocio en el que pueda impartir clases de baile es una manera fácil, barata, accesible y está al alcance de todos, bailar siempre ha sido una moda que nos divierte, nos ayuda para convivir, pasar un muy buen rato ya sea solo o en compañía de más personas, además el baile nos ayuda física y mentalmente, es utilizado también como una forma de ejercicio, nuestro humor cambia positivamente al practicar este bello arte.

El baile se clasifica de la siguiente manera:

Clásica: Primera en hacer presencia en la humanidad. Con el pasar de los años, esta forma de baile fue moldeándose a sus respectivas épocas y lugares en los cuales se practicaba. Está clasificada como la representación pura de elegancia y estilo.

Moderna: Se oponía al perfeccionismo de la danza clásica, querían imponerse con su estilo menos estilizado y mostrar mayor energía, con menor carácter romántico y más dinamismo en su ejecución.

Tanto la danza clásica como el baile moderno representan un atractivo para este negocio que tiene como objetivo tener la capacidad de adaptarse a las ideas modernas.

Las clases de baile son de gran atractivo para personas que desean aprender distintos estilos y para las que quieran ser profesionales según sean sus propósitos, es por eso que tiene un alto crecimiento y una gran demanda.

Debemos ser claros  al mencionar que existe mucha competencia que ofrece cursos similares pero no profesionales, debido a esto sus precios son mucho más bajos pero así mismo clases de menos calidad como en escuelas, gimnasios, de igual forma una atención personal será la mejor manera de presentación para darte a conocer y la cantidad de clientes cada vez sea mayor y estén dispuestos a pagar por tus servicios.

La mejor forma para  destacar y marcar la diferencia frente a la competencia es mantener un régimen de profesionalismo y mantener instructores capacitados con una amplia experiencia, actualizados constantemente.

Puntos importantes a tratar:

Ingresos: puede obtener ingresos de diversas formas, cursos de baile, venta de videos, renta de vestuario, venta de música, clases particulares, etc.

Gastos: renta del local, consumo de agua, electricidad, aire acondicionado y equipo de sonido, decoración y publicidad.

Inversión: La inversión que se requiere es muy baja, no es necesario de inmobiliario ni una gran infraestructura, solo necesita de equipo de sonido, espejos, piso alfombrado y eso si muchas ganas de trabajar.

Si eres apasionado de la música y los estilos de baile este es un buen negocio que puedes emprender.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)