Como ganar más dinero en mi negocio, videos en YouTube como publicidad



Todo sobre negociosCuando tenemos un negocio en mente que deseamos iniciar o ya contamos con uno, buscamos la manera de crecer rápidamente y obtener la mayor cantidad de ingresos posibles, pero para lograr eso es necesario contar con algunas ideas para promocionar sus productos y que llamen la atención al mayor público posible.

Ahora que contamos con la tecnología del internet podemos sacar provecho y usarlo como medio publicitario, millones de personas lo utilizan día a día, siempre hay gente navegando en internet las 24 horas. Puede crear su propia página web, utilizarla como tienda virtual donde realizara ventas por pedido y estar contacto con sus clientes por medio de un chat dentro de la misma.

Como idea tenemos la creación de un video donde dé a conocer los productos o servicios que ofrece de una manera creativa y llamativa, usando la plataforma de YouTube ya que es una de las más conocidas en toda la red, aquí podemos alojar gran cantidad de videos de forma gratuita.

Como ejemplo si su negocio es una tienda de ropa puede hacer varios videos donde promocione cada uno de sus productos dando detalles de los cuales cuenta y crear así un seguimiento de sus enlaces.

La verdad es que hoy en día los videos en internet y en especial en YouTube ayudan en gran proporción al conocimiento de la existencia y publicidad de muchísimos negocios.

Existen algunas herramientas para mejorar sus videos como poner subtítulos dentro de los mismos esto ayudara al mejor entendimiento y secuencia. Existe un programa muy bueno que facilita aún más la edición de subtítulos, se encuentra en el sitio Easy You Tube Caption Creator es gratis funciona directo sobre el video que ha sido subido a YouTube.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)