Diseñar páginas web como negocio



Todo sobre negociosEl avance en la tecnología ha sido enorme, y uno de esos avances fue la creación del internet, que ha ayudado en gran medida a la comunicación para distintos fines, existen diversas formas para aprovechar esta potente herramienta, y de ellas es la creación de páginas web. Pero no cualquier páginas sino diseñadas para para dar publicidad e incrementar ventas de uno o varios negocios.

Los dueños de pequeños negocios en estos tiempos desconocen los beneficios que puede aportarle tener una página en la red, y de conocerlos no se informan de cómo crear alguna ya sea por que estén muy ocupados atendiendo su negocio, por desidia o no les da importancia, y no logran explotar esta ayuda que mejoraría sus ingresos. Esta es una oportunidad de la que puede obtener muy buena ganancia, si conoce sobre el diseño de páginas en internet puede ofrecer estos servicios a todo aquel negocio que va iniciando o lleva algo de tiempo en el mercado y quiere mejorar sus ventas. Puede iniciar por cobrar algún pago mensual por la creación, diseño y mantenimiento de la página, esto lo puede aplicar con varios negocios y tener ganancias extras trabajando desde casa.

Una buena idea que puede considerar crear un chat dentro de la misma página, así los dueños, algún empleado o hasta usted mismo tendrá comunicación con los nuevos clientes, también puede proponer dependiendo el negocio la venta en línea para generar mayores utilidades.

Elaborar reportes sobre las mejoras que se han presentado, como el tráfico que se ha obtenido, cantidad de ventas por internet, clientes frecuentes en línea, etc. con el fin de observar si es factible o no continuar con la publicidad en internet.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)