El negocio de la renta de togas y venta de joyería para graduaciones



Todo sobre negociosTodos los años muchas generaciones de niños, jóvenes y adultos terminan sus estudios en diferente nivel académico, como celebración de este logro se realiza una ceremonia, ya que es uno de los eventos más importantes en la vida de una persona porque significa la obtención de un título que requirió de una gran constancia y esfuerzo para obtenerlo.

Para asistir a la ceremonia las personas a graduarse comúnmente como tradición utilizan como vestimenta una toga y un birrete, a esto le han agregado con un valor significativo un anillo, y así pasar a recibir con honores su certificado que acredita la terminación de una etapa en su vida.

Sabemos que muchísimas personas se gradúan, podemos aprovechar este evento como un excelente negocio, ya que el material en el que invertirá lo recuperara en poco tiempo. Para este tipo de negocio es necesario tener un capital para la inversión considerando que los anillos serán lo de mayor precio.

Inversión: Para iniciar su negocio necesitara invertir en lo siguiente: renta de un local, compra de la tela y material para la creación de las togas y birretes o de otra forma la compra directa de la vestimenta en distintas tallas, compra de joyería, materiales para la elaboración de reconocimientos y diplomas, puede tomar en cuenta también la venta de fotografías, etc. Dependiendo de la cantidad de clientes también cambiara la cantidad de inversión, ya sea por pedidos de anillos, cantidad de togas, entro otras cosas.

Algunas estrategias para mejorar su negocio son las siguientes:

Esta es una excelente idea de negocio la renta de las togas y venta de joyería y demás servicios deja muy buenos ingresos, ya que son muy solicitados en grandes cantidades y cada corto tiempo realizan este tipo de eventos.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)