El negocio de las franquicias



En la actualidad hay muchos tipos de negocios en los que uno puede pensar instalar y tener la idea de obtener
ingresos rápidamente, en algunos se requiere de poca inversión, son negocios rentables, prosperan en un lapso de tiempo, pero tienen un pequeño problema, si no se tiene un buen plan de negocios es probable que nuestro proyecto no tenga el mismo éxito que teníamos en mente, las personas poco a poco comienzan a conocer el negocio, se necesita de tiempo ya sean meses o hasta uno o dos años para que nuestro trabajo y esfuerzo den frutos.

Todo sobre negocios

Iniciar una franquicia es una gran idea para aquellas personas que tienen como modelo algún negocio exitoso, que saben que las condiciones del mercado son favorables para invertir en un negocio así, que desean obtener utilidades en poco tiempo y que buscan una inversión segura.

Una franquicia consiste en utilizar una forma o modelo de negocios de una empresa que esta lo pone a su disposición a cambio de regalías.

El negocio de una franquicia es una forma apropiada para obtener excelentes utilidades pero cabe mencionar que la inversión puede ser muy elevada; dependiendo la franquicia que se quiera contratar. Estas son algunas de las franquicias más conocidas: Pizza Hut, Church´s Chicken, KFC, Subway, Domino´s Pizza, Starbucks, Burguer King, Mc Donald´s.

Tome en cuenta los siguientes puntos para montar una franquicia:

1-    Gastos de operación: en estos caben la renta del local, electricidad, sueldos del personal, consumo de agua, herramientas y equipo.

2-    Inversión inicial: En todas las franquicias se solicita una inversión para comenzar el negocio, dependiendo de la empresa será la cantidad de inversión, esta es utilizada para obtener el derecho de la franquicia, servicios, infraestructura, insumos destinados a la operación de un negocio.

3-    Productos: la inversión continua ya sea semanal o mensual en los productos o servicios que se ofrecerán dentro del establecimiento.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)