Eventos en casa una idea de negocio



Todo sobre negociosComúnmente organizamos reuniones, ya sea en casa de algún amigo o en la nuestra, con el fin de festejar, convivir o simplemente divertirnos. Muchas personas tienen una excelente habilidad para organizar y darle ambiente de forma espectacular a cualquier evento, es por eso que si cuenta con un buen espacio en su hogar o tiene algún terreno o un pequeño sitio puede realizar eventos especiales y obtener así mayores ingresos.

Al hacer eventos en su propia casa obtiene ganancias por la renta del espacio para el evento y por servicios agregados que puede ofrecer como bebidas, luces, sonido, ceremonia, ofertas de comida, accesorios, muebles, etc.

Si cuenta con gran espacio ya sea cerrado o abierto puede rentarlo y acondicionarlo para ceremonias, cumpleaños, fiestas para niños, quinceañeras, bodas, bailes, etc.

Inversión:

Para organizar estos eventos, debe considerar el monto de inversión, considere las herramientas y materiales que necesitara para acondicionar el lugar, como la compra de mantas, carteles, volantes de publicidad, sillas y mesas.

Gastos:

Los gastos que se presentan para este tipo de negocio son el pago de electricidad, consumo de agua, materia prima, materiales de los servicios agregados si desea ofrecerlos también.

Ingresos:

Los ingresos que se obtendrá dependerán de los precios que considere adecuados para cada servicio que presta al cliente, por mencionar el espacio del lugar donde se realizara el evento la renta puede hacerse por hora, día o por el tipo de evento. Una forma sencilla de poner precio a cualquier servicio es buscar información y hacer una comparación entre negocios que ofrezcan lo mismo, como sonido, luces, comida, etc.

Considere esta idea como una oportunidad para mejorar su economía.

“Donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente.” -Peter Drucker

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)