Gane dinero dando tutoría a estudiantes



Todo sobre negociosUn porcentaje de alumnos de muchas escuelas tienen un rendimiento bajo a la hora de estar en el aula y estudiar, esto afecta considerablemente en su aprendizaje, existen muchas razones por las cuales el aprovechamiento de clases no es el adecuado, las calificaciones comienzan a bajar y se vuelve complicado seguir avanzando, se requiere del nuevo conocimiento para lograrlo, sin embargo para recuperar ese tiempo tenemos las clases de tutorías ya sea dentro o fuera de la escuela.

Para reforzar el conocimiento muchas escuelas implementan las tutorías en las materias, estas otorgadas fuera del horario de clases con un grupo reducido de alumnos para la mejor comprensión de los temas.

Ganar algo de dinero con esta idea puede ser algo sencillo, si domina algún tema de las materias que se imparten puede aprovecharlo para enseñar a otros y obtener un ingreso por esto, por ejemplo si es bueno con las matemáticas, domina alguna lengua extranjera, o se le facilita la mayoría de los temas, puede considerar la idea de asesorar tanto niños como a jóvenes de estudios universitarios.

Como sitio para tutorías puede ser hasta su propia casa considerando la cantidad de personas que asistirán, para dar a conocer de estos servicios puede hacerlo con folletos como propaganda, si conoce algunos padres de familia podría informarles directamente, observar en su vecindario si existe la necesidad de algún tutor, acercarse hacia profesores de las distintas escuelas y exponerles sus deseos de tutorías, y así difundir poco a poco la tarea que lleva acabo.

Las ganancias que obtendrá dependerá de la precio que usted considere ya sea por hora, por día, semana o como a usted le sea conveniente. Averigüe si existen más tutores en el área puede consultar sus tarifas y los temas en los que ellos se desarrollan.

Dese cuenta que obtener dinero extra es algo sencillo con un poco de dedicación y esfuerzo puede conseguirlo.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)