Gimnasios con guarderías



Todo sobre negocios

Actualmente la vida es muy acelerada, es complicado tener el tiempo suficiente para realizar todas las actividades que nos proponemos día con día, terminamos agotados y estresados de las labores que hacemos, observamos que el tiempo que teníamos destinado para determinada actividad ha concluido y ocupamos más de lo que nos habíamos propuesto. Es cierto que muchas personas gustan de hacer ejercicio, asisten a gimnasios para mantenerse sanos y tener un cuerpo esbelto, pero debido a la vida que tenemos nos resulta difícil llevar a cabo esta actividad, sobre todo a las mujeres que en muchas ocasiones realizan actividades adicionales además de hacerse cargo de los hijos.

La idea de gimnasios con guarderías surge de la necesidad que presentan muchas personas tanto hombres como mujeres que al no encontrar una persona de confianza o un lugar en el que estén seguros de que sus hijos se encuentren en buenas manos dejan de asistir a los gimnasios y a otras actividades, hacen a un lado su rutina de ejercicio por dedicarle tiempo al cuidado de sus hijos. Los negocios también se ven afectados empiezan a perder clientes o a no recibir mayor cantidad de ellos, ya que las personas que tenían planeado asistir no lo lograron debido a la misma situación.

Esta idea resulta ahora de mayor interés, ya que son muchas las mujeres jóvenes que después de su periodo de embarazo buscan la forma de bajar de peso y recuperar su figura, pero al igual que otras personas se encuentran con el mismo problema no encuentran un lugar cerca del gimnasio donde puedan dejarlos, personas de confianza que quieran o puedan hacerse cargo de los niños, además en ocasiones como su hijo es aún es muy pequeño no se quieren separar tanto de ellos, al no encontrar la manera para solucionar el problema prefieren dejar de asistir o buscan algún otro gimnasio que cumpla con sus necesidades, es por eso que el instalar una guardería dentro de un gimnasio sería ideal para incrementar su ingresos.

Todo sobre negocios

La mayoría de estos negocios no han puesto en marcha alguna solución para este problema o es probable que aún no se hayan dado cuenta que esta problemática también afectaba su negocio y podría estar perdiendo clientes potenciales ya que no solo obtendría ingresos por el gimnasio sino también por el negocio de una guardería dependiendo la forma que lo desee contemplar, ya que la guardería podría ser solo un servicio adicional al gimnasio o un negocio independiente pero ubicado de manera estratégica.

Para saber si esta idea funcionara adecuadamente deberá realizar un estudio de mercado, considerando la cantidad de personas que tienen este problema, hacer algunas encuestas para determinar qué actividades se han dejado de hacer o se han vuelto complicadas para llevarlas a acabo y de esta forma considerar el lugar adecuado de una guardería, no solo cerca de un gimnasio si no en cualquier otro tipo de negocio o sitio.

Para iniciar si ya cuentas con un gimnasio puede poner como servicio adicional la guarderías para atraer a mayor cantidad de gente, sino tiene un gimnasio como negocio y solo desea empezar con una guardería puede asistir a los gimnasios que usted considere adecuados y ofrecer sus servicios, mostrando que su idea lograra que la clientela aumente en el gimnasio, y ellos por su parte le ayudaran con un espacio donde pueda ubicarse.

Deberá contar con un equipo de personas capacitadas en el tema de cuidado de niños, considerando la cantidad del personal dependiendo del tamaño del negocio. La guardería deberá tener un diseño llamativo y agradable que inspire confianza a los padres, colocar algunos juegos, zonas de descanso, etc.

¿Qué opina de esta idea de negocio?

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

muy agradable tu idea

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)