Guardería online



Todo sobre negocios

Muchos padres de familia en la actualidad ocupan su tiempo diariamente en diversas actividades, la vida que tenemos es muy agitada, y al no contar con el tiempo suficiente para estar al lado de sus hijos buscan otras alternativas donde puedan dejarlos encargados y estar tranquilos de que se encuentran en buenas manos, que sus hijos estén seguros, principalmente buscan a familiares que puedan llevar a cabo esta labor debido a la estrecha relación y confianza que se tienen, pero no siempre o no todas las personas cuentan con esta alternativa, se torna un poco difícil el decidir donde dejar a sus hijos sobre todo si son muy pequeños.

Las guarderías fueron creadas específicamente para resolver esta necesidad, pero debido a que en algunos de estos sitios que no tienen las medidas de seguridad adecuadas se producen accidentes, escándalos, malos entendidos, estos y muchos otros factores han perjudicado a los negocios donde realmente se lleva a cabo una labor integra y profesional, gran parte de los padres de familia desconfían de estos lugares, no sienten la suficiente confianza de dejar lo más preciado para ellos, y aun así cuando no encuentran otra opción y deciden dejarlos al cuidado de otras personas en una guardería no se mantienen tranquilos, desconocen lo que esté sucediendo con ellos en ese lugar. Es por eso que iniciar una guardería online es una excelente opción.

¿En qué consiste?

En una guardería online además de ofrecer los servicios de una guardería común también tiene el servicio de poder observar todas las acciones que se realicen dentro del lugar a través de internet, instalando un sistema con cámaras de seguridad conectadas a la red, de esta forma los padres podrán observar en cualquier momento lo que sucede dentro de la guardería, así estarán tranquilos ya que sabrán exactamente el trato que tienen hacia su hijo, además observaran su comportamiento en la ausencia de ellos. Con este sistema se evitaran muchos conflictos con una guardería.

Son muchas las guarderías que ya están aplicando esta idea, con este nuevo servicio han mejorado sus ingresos, son más las personas que apoyan este tipo de sistemas, los padres dejan a sus hijos con mayor confianza y siempre están al tanto de ellos, sin duda este nuevo sistema de seguridad es el indicado para establecer una buena relación entre el instituto y los padres.

Ya que el servicio será por medio de internet será necesario tener un portal donde los padres podrán acceder al sistema de seguridad, es importante que también cuente con un portal seguro donde solamente los padres o tutores puedan acceder a él, ya sea mediante una cuenta y clave de acceso, de esta forma evitara que cualquier persona ingrese a su sistema, de esta forma evitara algunos problemas que se puedan llegar a presentar.

Al tener instalado un portal podrá agregar otros tipos de servicios e información, también la creación de un foro donde los padres podrán realizar opiniones y consultas, servicio de mensajería, platicas con expertos, progreso de los niños, eventos próximos, archivos de fotos, documentos relacionados con lo familiar (el desarrollo de los niños, consejos, cuidados especiales, actividades, etc.), información general.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)