Hieloterapia gana dinero en casa



Todo sobre negocios

Todo mundo desea tener salud y belleza, muchos realizan diversas cosas para conseguirlo ya sea consumiendo productos saludables, realizando dietas, haciendo ejercicio, además de asistir a sesiones de masajes para quitar ese estrés acumulado por el arduo trabajo del día a día. Conforme sigue creciendo esta necesidad aparecen nuevos métodos para mejorar su salud como imagen, entre estos surge la hieloterapia que muchos ya han optado utilizarla como negocio.

¿Qué es la hieloterapia?

La hieloterapia es un tratamiento que puede realizarse tanto en un centro de belleza como en tu propia casa, es utilizado como complemento para adelgazar ya que tiene efectos reductivos, activa el metabolismo de las células del tejido adiposo, movilizando las grasas del cuerpo, y no solo eso también es ideal para las celulitis, modelado corporal y reafirmación de la piel.

¿Cómo funciona?

Consiste en la aplicación de cremas exfoliantes, cremas reductoras, hielo con plantas naturales, vendajes, etc. en las zonas que desea trabajar además de utilizar otro tipo de técnicas para mejorar su función.

¿Cómo iniciar el negocio?

Todo sobre negocios

Para comenzar este negocio es recomendable tomar algún curso respecto al tema para estar bien informados y aprender las técnicas necesarias para realizar esta terapia, por mencionar algo, aprender un tipo de masaje efectivo, trabajar zonas difíciles, creación de hielos reductivos, etc. también será necesario realizar un pequeña inversión para materiales como cremas reductoras, mesas, hielo preparado, vendas especiales, toallas, entre otros productos adicionales.

Una vez que tengas todo lo necesario para comenzar promociona tus servicios, puedes visitar gimnasios, algunos spa, estéticas, centros comerciales, como medios utiliza volantes publicitarios, tarjetas, coméntale a tus amigos y familiares para así que se corra la voz de este novedoso servicio.

Compara costos por materiales y servicios, observaras que harás gran competencia a los salones de spa ya que en ellos este tratamiento cuesta entre $250 a $ 450 dólares.

Si le interesa esta idea y desea iniciar su negocio en la red encontrara gran información sobre el tema además de comentarios y experiencias positivas.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)