Inicia una cerrajería



Todo sobre negociosExisten una gran cantidad de cerraduras en lugar donde usted vive,  desde alguna plaza comercial, edificios de  oficinas, departamentos, establecimientos, hogares y automóviles. Una cerrajería es una buena idea como negocio, existe un gran potencial de utilidades que se pueden obtener.

¿Qué es una cerrajería? Es un oficio o profesión dedicada fundamentalmente a la reparación y mantenimiento de cerraduras, cerrojos, cilindros tanto de puertas  y  vehículos.

Hay mucha competencia en este tipo de negocio pero aun así instalar una cerrajería en un lugar céntrico y difundir su publicidad de forma adecuada lograra atraer clientes y generar buenos ingresos.

A medida que crece la tecnología, muchas empresas deben actualizarse según sea su ramo en los negocios, una cerrajería no puede quedarse atrás, las personas que trabajan en ella deben tener un conocimiento en dispositivos electrónicos, en este caso las cerraduras que ahora es muy común utilizarlas para mayor seguridad.

Para iniciar este negocio no es necesario una gran preparación, además una de las ventajas es que se  requiere de poca inversión.

Una cerrajería presta los siguientes servicios: Duplicación de llaves, instalación y reparación de cerraduras, mantenimiento, aperturas (entre estos caben puertas, candados, caja fuerte).

Equipo necesario para una cerrajería: Maquina copiadora de llaves,  bases para duplicación, cilindros para automóviles y puertas, Stock de repuestos para cerraduras y candados, además de herramientas como ganzúas, desarmadores, limas, etc.

Como en la mayoría de los negocios debemos considerar gastos semanales o mensuales y un presupuesto de inversión inicial todo esto dentro de un plan de negocios.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)