Librería virtual como idea de negocio



Todo sobre negocios

Existen muchas formas de ganar dinero por internet ya que hasta el momento no ha sido explotado en forma comercial, aún existen grandes ideas que podría implementar y obtener una buena cantidad de ganancias.

Crear una librería virtual es una excelente forma de ganar dinero extra para su bolsillo, muchas personas han iniciado este negocio obteniendo buenos resultados, a medida que la tecnología avanza, crece más la necesidad de mantenernos informados y conocer más sobre las nuevas herramientas que debemos utilizar para no quedarnos en el pasado y poder progresar, para lograr esto es necesario leer. El comercio de libros cuenta con la posibilidad de seguirse expandiendo a través de la internet.

Si usted cuenta con una página de internet o desea iniciar este negocio es necesario crear una página ya que es indispensable para presentar la variedad de libros con los que cuenta para su venta. Puede iniciar su negocio como afiliado de alguna librería reconocida, de esta forma obtendrá grandes ventajas como el que usted no deberá atender al público, realizar pagos o cobros, hacer pedidos, estar en contacto con proveedores, enviar libros, etc. ya que por lo regular la misma empresa a la cual se encuentra afiliada se encarga de hacer todos estos movimientos.

Posiblemente pensara que habrá personas que compren el libro y después decidan compartirlo o venderlo, sin embargo esto ya lo tienen previsto las librerías virtuales, existen sistemas para evitar que el material se distribuya por la red de forma gratuita, el formato PDF se puede desarrollar de tal forma que no se permitan traspasos de los documentos y solo puedan ser abiertos desde la computadora donde fueron descargados.

La Liberia Santa Fe es una de las librerías con mayor popularidad, tiene grandes cantidades de libros impresos y digitalizados, ofrecen un sistema de afiliados pagando una comisión del 10% por la venta de cada uno de sus libros descargados desde tu sitio en internet, el afiliarte a ellos no cuesta nada.

Un punto importante para lograr el éxito en su negocio de librería virtual es que los libros que ofrezca traten especialmente sobre un tema en común, por ejemplo: libros de ingeniería, internet, derecho, negocios, diseño, etc.

Este tipo de negocio tiene muchos beneficios entre los que se encuentran: costos bajos para los lectores, crecimiento de otros negocios, cuidado del medio ambiente evitando utilizar hojas para la impresión del documento.

Si desea más información sobre el sistema de afiliados de Librería Santa Fe puede visitar el siguiente enlace: Programa de asociados de Librería Santa Fe

Puede iniciar pronto su negocio, la inversión es mínima, solo es cuestión de hacer publicidad a su página y esperar a que sus ventas crezcan.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)