Máquinas de chicles un negocio rentable



Si busca iniciar un negocio sencillo, rentable, practico, de poca inversión, fácil de montar, con posibilidades de expandirse y que no sea necesaria la presencia de alguna persona, el negocio de las máquinas de chicles es una excelente opción.

Todo sobre negocios

Anteriormente ya hemos hablado del negocio de las máquinas expendedoras o maquinas vending, existen muchos tipos de máquinas así como diseños, muchas personas recurren a este tipo de negocio por su comodidad y bajos costos, dependiendo del diseño de la maquina será el precio de la misma. En esta ocasión mostraremos más a detalle ventajas, beneficios, consulta de precios y ubicación de las máquinas de chicles.

Las máquinas de chicles son de las más económicas que existen, algunas cuestan menos de $100 dólares y otras hasta $800, su precio varía dependiendo de los arreglos o innovaciones que se presenten en cada diseño, realmente es poca la inversión que se realiza comparada con las ganancias que se pueden obtener. Si desea consultar algunos precios puede hacerlo dando clic aquí.

En cuanto a ubicación puede hacerlo casi en cualquier lugar, claro está que se debe solicitar el permiso correspondiente, como ideas puede instalarlos en escuelas, tiendas, restaurantes, centros comerciales, plazas, parques, negocios de cibercafés, cualquier sitio donde transiten muchas personas, principalmente donde haya niños ya que ellos son el mayor consumidor para este negocio. Si usted ya cuenta con algún negocio establecido en un local no estará de más que colocara una máquina de chicles y obtener algunos ingresos extras.

Seguramente se preguntara ¿cuantas maquinas será necesario para comenzar?, con tan solo una puede iniciar este negocio, las ganancias que genera cada máquina se encuentra entre $35 a $ 70 dólares por mes, ahora si hace cuentas dependiendo de la cantidad de máquinas que desee instalar observara que se obtienen muy buenas ganancias.

Este es uno de los negocios más sencillos, una vez instalada la maquina solo deberá de encargarse de mantenerla con suficiente producto y recoger el dinero que haya recibido de la compra, esta revisión podrá hacerla una vez a la semana o al mes según para usted sea lo adecuado. Si observa que no genera ganancias en el sitio instalado puede cambiarlo a otro lugar fácilmente.

Como precaución debe considerar y estudiar el sitio donde ubicara su máquina, es recomendable que se instale dentro de algún negocio y no en el exterior, de esta forma evitara actos vandálicos contra su máquina y no realizara gastos innecesarios para su reparación.

Este tipo de negocio te permite ganar dinero extra sin necesidad de tener a alguien a cargo, no interrumpe tus actividades cotidianas y sobre todo la inversión es muy pequeña cualquier persona puede iniciar esta idea de negocio.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)