Pizza en Cono – dale sabor a tu negocio



Todo sobre negociosRealizar una innovación hacia algún producto ya muy bien conocido y de gran éxito puede ser un riesgo, tanto puede ser que nos de buenos resultados como puede que sea una pérdida de tiempo y dinero. El caso de la pizza en cono ha sido muy exitoso, esta idea no tiene mucho tiempo y las personas que lo han implementado han obtenido resultados positivos.

Las pizzas en cono representan un producto creativo e innovador, siempre se ha mencionado que una buena idea puede ser darle un uso diferente a los productos ya existentes, aquí observamos que esto fue aplicado y ha funcionado de maravilla.

Este nuevo producto es muy práctico para comer por la calle, de refrigerio para la escuela o como un simple antojo cuando anda de paseo, muchas personas llegan a negocios donde venden la pizza en cono por curiosidad, o por probar algo diferente.

Cómo preparar la pizza en cono: La masa se moldea y se cocina con la forma de un cono, formando un recipiente que contiene la salsa de tomate, el queso mozzarella y los demás ingredientes de las pizzas tradicionales. En algunos casos, los moldes de los conos son cerrados, lo que garantiza que el contenido no se esparza.

Algunos negocios especialmente franquicias ya han agregado este producto a sus listas, sin embargo también puede hacerlo un negocio fuera de este esquema, como idea cabe comercializarlo para fiestas, eventos, tiendas de autoservicios, cumpleaños, etc.

Como ejemplo tenemos a Cono Pizza en Buenos aires Argentina, los dueños de la marca empezaron a desarrollar el negocio en Mar del Plata y llegaron a Buenos Aires a través de franquicias. Sus conos de 15 centímetros de alto, uno sólo equivale a dos porciones de pizza tradicional. Hay seis sabores para elegir: albahaca, cantimpalo, jamón, fugazza, jamón plus y napolitano.

La idea es muy buena, todo producto innovador tiene como ventaja que tiene mayor publicidad y atrae más a la gente, aproveche este negocio y obtenga mayores ingresos.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)