Profesora de kínder gana 700 mil dólares vendiendo cursos por internet



Todo sobre negocios

El internet a cambiado la vida de muchísimas personas, se ha vuelto una herramienta vital para el progreso del mundo, dentro de la red se pueden realizar una inmensa cantidad de actividades de las cuales la mayoría de ellas pueden ser remuneradas, además la cantidad de información que podemos encontrar es ilimitada, sin duda alguna teniendo el conocimiento, sabiendo utilizar las herramientas que ofrece la red y poniendo un poco de ingenio se pueden obtener grandes resultados.

En esta ocasión tenemos el caso de una maestra de kínder que a través de internet a logrado generar la sorprendente cantidad de 700 mil dólares americanos, estos resultados los ha obtenido realizando clases y vendiendo las lecciones por este medio, siendo más específico a través de la página TeachersPayTeachers, esto publicado por un portal muy reconocido de nombre Mashable.

Deanna Jump es la profesora que ha desarrollado diversos materiales para la enseñanza de los niños, la modalidad en la que vende sus cursos es a través de lecciones las cuales pueden ser adquiridas poco a poco según vaya progresando.

Teachers Pay Teachers ofrece a sus usuarios herramientas muy fáciles de utilizar para la venta de los cursos, así también un acceso rápido y cómodo para la compra de ellos. Este sitio web cuenta con más de 700 mil usuarios donde una parte de ellos son vendedores, como podrá observar Deanna Jump es una persona más que ha obtenido beneficios de su propio esfuerzo y sabiendo utilizar las herramientas que la red ofrece, muchas otras personas crean y ofrecen sus cursos en los diferentes niveles de educación según estén dirigidos.

La plataforma de Teachers Pay Teachers se encuentra en el idioma ingles pero esto no impide que comiences un proyecto dentro de la misma, puedes crear tus cursos y hacerles publicidad a través de otros medios, además puedes considerar crear algún curso para enseñar el idioma español u otro que domines.

La idea está puesta sobre la mesa inicia tu proyecto ahora y comienza a mejorar tu economía.

Te invito a visitar Teachers Pay Teachers haciendo clic en el siguiente enlace: clic aquí.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)