Renta de gallinas ponedoras



Todo sobre negocios

Esta es una idea de negocio que ha obtenido éxito desde hace ya algunos años, requiere de poca inversión y en muchos casos ha mostrado ser un negocio rentable.

Como ejemplo tenemos a la empresa Australiana de nombre Rentachook, surge con la idea de ayudar con el autoabastecimiento de huevos orgánicos y a la vez ofrece el poder tener en el hogar una linda mascota fácil de cuidar y mantener.

El negocio consiste en alquilar o vender gallinas ponedoras, pero no solo eso, para una mayor atracción ofrecen todo un paquete para su cuidado, además de la gallina tiene como agregado una jaula, comida, recomendaciones y consejos muy útiles para mantener al animalito sano en todo el periodo que se encuentre con el cliente.

En ocasiones las personas se encariñan tanto con su mascota que si al inicio el contrato fue alquilarla ahora decidirán comprarla. El cliente obtiene muy buenos beneficios, no solo el cariño por su nueva mascota si no que además se tendrá de ganancia 6 huevos por semana.

Para aquellos que aún no lo sepan las gallinas ponedoras no necesitan de un gallo para poner huevo, por lo que no tendrán que preocuparse por mantener el cuidado de otro animalito y podrá obtener los beneficios de tener una gallina sin gran esfuerzo.

En la imagen a continuación se muestra la forma en que se mantienen las gallinas en el hogar.

Todo sobre negocios

También les mostramos esta imagen donde se muestra un proceso de reciclaje que se realiza con un método muy ingenioso.

Todo sobre negocios

Si cuenta con un terreno amplio puede considerar iniciar este negocio, presenta un importante impacto en el mercado debido a que el consumo del huevo es un alimento que forma parte de la canasta básica, algunas empresas han iniciado este negocio obteniendo excelentes resultados, además tendrá como seguridad de que muchas personas preferirán hacer la compra de las gallinas por las ganancias que pueden obtener.

Por ultimo les invito a visitar la página de Rentachook donde podrán encontrar información valiosa que les ayudara en la orientación para el emprendimiento de su negocio, pueden visitarla haciendo clic aquí.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

Buenos Dias…!
vivo en Venezuela Estado Amazonas.. como habran escuchado es un lugar muy rural lleno de paisajes, por lo que tengo un terreno de una ectarea por ectarea y media. 100×150, estoy muy ilucionada por la idea de tener mi negocio propio: y decidí realizar este proyecto “gallinas ponedoras” pero aun me quedan muchas dudas; Ejemp. cuanto invertiré en estructura y como deba ser, para que mis bellas gallinas se sientan comodas? alimentación y como estarán distribuidas con calcio y fosforo y esas cosas para que pongan sus huevos…. y que es lo primero o la secuencia con que se compran las cosas… aqui en venezuela se contabiliza or Bolivares Fuertes… si que necesito planos de la estructura y quiero comprar unos 200 o 300 gallinas….

astridxiomararomero@hotmail.com
astridxiomararomero@gmail.com
twitter; astrid_xiomara

Edad: 23 años
Empresa: Zona Educativa – MPPE

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)