Reparación de computadoras a domicilio



La reparación de computadoras es un negocio que genera muy buenos ingresos, este servicio ha crecido enormemente debido a que en la actualidad gran cantidad de la población tienen la oportunidad de contar con una computadora, y esta a su vez con el paso del tiempo, el mal uso o simplemente el no darle mantenimiento comienza a deteriorase y presentar fallas.

Todo sobre negociosPara realizar esta actividad se requiere de un conocimiento previo, una capacitación técnica, para dar solución a los problemas que se presenten. Si usted cuenta con esta preparación puede iniciar este tipo de negocio, se necesita de muy poca inversión, con unas cuantas horas que le invierta a la semana podrá obtener muy buenas ganancias en poco tiempo.

El servicio de reparación de computadoras a domicilio surge debido a que muchas personas no cuentan con el tiempo necesario, el medio de transporte o la confianza para llevar a reparar su equipo a un establecimiento, y por comodidad buscan este tipo de servicios no importando que tengan un precio más elevado en comparación  con algún centro especializado.

Algunas de las ventajas que se tienen en este negocio es que muchos problemas que se presentan en los equipos pueden ser resueltos en poco tiempo ya sea alguna instalación, configuración, limpieza, etc.

Entre los servicios que puede ofrecer se encuentran los siguientes:

Esta clase de servicios a domicilio crece de buena forma a muchas personas les agrada por lo práctico y cómodo que les resulta, no necesitan salir de su hogar y obtienen la misma calidad.

Para tener éxito en su negocio es necesario conocer bien el tema del servicio que ofrece, una buena publicidad ya sea por periódico, tarjetas de presentación, volantes publicitarios, etc. es necesario realizar  algunas promociones para llamar la atención del público, inspirar confianza es parte clave para ser exitoso, eso por eso que debe tomar en cuenta lo siguiente: presentación personal, comportamiento, amabilidad y buena comunicación.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)