Servicio de babysitter – Servicio de niñera



Todo sobre negocios

Esta idea surge debido a que en la actualidad es normal que los padres de familia trabajen la mayor parte del tiempo para cubrir todas la necesidades que se presentan o realizar alguna otra actividad como cumplir con algún compromiso, cita, cena, etc., esto ocasiona que se vean obligados a dejar a sus hijos a cargo de otras personas, ya sean familiares, amigos, vecinos, alguna guardería, niñera o babysitter. Por estas y otras razones la demanda de este servicio ha crecido considerablemente en los últimos años.

El negocio consiste simplemente en crear una agencia dedicada al cuidado infantil, donde contrataras y capacitaras profesionalmente a personas que preferentemente gusten de la convivencia de los niños para que ofrezcan de sus servicios y lo realicen lo mejor posible.

Para llevar a cabo este negocio y que funcione adecuadamente obteniendo los resultados que esperamos es preciso observar los factores que intervienen en el desarrollo de este, debemos dar a conocer los servicios que se prestan y las diferencias que tiene en comparación con otro negocios del mismo rubro, principalmente se debe ganar la confianza de los padres ya que las personas no dejan a sus hijos con cualquier desconocido, buscan una persona a la cual pueden dejar encargado una gran responsabilidad como el cuidado de un niño, y esto es lo que debe cumplir este tipo de negocios. Por eso es importante tener un riguroso procedimiento de selección, capacitación y certificación del personal que realizaran esta labor.

Piense en que los servicios que prestara sean distintos a los de otros negocios, que tengan un valor agregado, como ejemplo además de cuidar a los niños pueden enseñarles algunos juegos que sirvan para su desarrollo intelectual, a esto se le denomina estimulación temprana, esto ayudara a los niños en grandes aspectos a facilitarles el aprendizaje en su trayecto por la vida.

Las niñeras pueden capacitarse en técnicas para la estimulación temprana, así como en la enseñanza de ciertas actividades y materias en las que pueden sacar el mejor provecho al tiempo en el que conviven con los niños. De esta forma las niñeras cumplen con más funciones mostrando mejores resultados y confiabilidad hacia los padres de familia.

Con este negocio ofrecerá el servicio de cuidado de niños con personas confiables, capacitadas y eficientes que estarán dispuestas a cumplir su trabajo perfectamente.

Es importante crear comunicación y alianzas con guarderías, escuelas, de esta forma podrá mejorar e incrementar el área donde podrá prestar sus servicios, además de establecer esquemas de comisiones por publicidad entre otras cosas.

Piensa en grande busca consolidar tu propia marca, con alta confiabilidad, seria y profesional. Para lograr que su negocio obtenga el éxito que tanto desea no olvide la gran importancia que representa la selección de su personal ya que ellos dependen la imagen de su empresa y los servicios que se ofrecen en ella.

Si el negocio va por excelente camino puede hasta pensar en expandir su negocio, de una forma ya muy común encontrar, bajo el sistema de franquicia, muchos negocios con gran éxito ha optado por este sistema para multiplicar sus ganancias.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)