Supermercado Virtual



Todo sobre negocios

Hoy te traigo una idea muy agradable, novedosa, con oportunidades de rápido crecimiento, alta rentabilidad, esta idea les solucionara un problema a muchísimas personas, además algo mejor que ya ha sido puesto en marcha y ha obtenido excelentes resultados.

Que te parece la idea de comprar la despensa o algún artículo que necesites desde la comodidad de tu hogar, o no solo desde tu hogar sino mejor aún desde cualquier lugar en el que te encuentres y que solo necesites conexión a internet, teniendo en mente que en poco tiempo el pedido que hiciste llegara hasta tu casa y solo te encargaras de recibirlo, con esto evitaras horas realizando las compras, haciendo filas, buscando estacionamiento, etc., muchas personas desearían tener este servicio cuanto antes en su ciudad, ese tiempo que disponían para realizar las compras podrán aprovecharlo en hacer otras actividades productivas.

La idea consiste en un la creación de un supermercado virtual, esta idea puede realizarse de distintas maneras:

1-    Ventas solo por internet: Inicialmente puede realizar una inversión en un terreno donde pueda construir un almacén, aquí mantendrá todos los productos que tendrá a la venta, además será necesario la elaboración de una página web donde ofrecerá la variedad de productos con los que cuenta su negocio, de esta forma las personas podrán ir seleccionando los artículos agregándolos a una lista, al finalizar deberán realizar el pago del monto total a través de internet, ya sea con tarjeta de crédito, débito o cualquier otro forma de pago que su negocio acepte, la lista la recibirá el personal responsable y establecerá un horario para la entrega del pedido.

2-    Venta por internet y establecimiento: Si cuenta con el capital suficiente puede crear su propia tienda, donde las personas podrán asistir a realizar sus compras como normalmente lo hacen, además de realizar de igual forma la creación de su página web para la venta de productos por internet, de esta forma tendrá un mejor alcance en el mercado, abarcado tanto a la gente que aún desconocen sobre este servicio o no tienen confianza en realizar sus comprar por internet y también a las personas que decidan comprar a través de la red.

3-    Venta a través de la red y otros servicios: Puede iniciar un negocio donde sus productos sean mostrados solo por imágenes, estas imágenes contaran con un código para su identificación y selección, de esta forma no ocupara gran espacio dentro de su negocio, a esto usted puede sacarle mejor provecho, estableciendo un segundo negocio dentro del mismo, las personas asistirán por dos razones, para hacer la compra de la despensa y por los servicios que su segundo negocio ofrezca. Las personas podrán visitar su negocio para realizar sus compras, una vez seleccionados todos los productos podrán esperar a que se les entregue su pedido ahí mismo en el local, mientras realizan la espera pueden disfrutar de los servicios de su segundo negocio, ya sea un salón para divertirse, un salón de boliche, disfrutar un helado, o un pequeño centro comercial.

Una idea más que puede implementar y que aplica a cualquiera de las 3 opciones expuestas es crear pequeños carteles con imágenes donde se muestren los productos que su negocio ofrece, al igual que en el punto numero 3 puede mostrar sus articulo e identificándolos con un código, la diferencia es que en lugar de tenerlos dentro de su negocio puede mostrarlos fuera de este, en algún sitio donde transiten muchas personas, lugares donde la gente tenga que esperar un tiempo considerable para poder realizar sus actividades.

Como podrás ver son muchas las maneras que se pueden generar mayores ganancias y mayor éxito con la implementación de otros negocios o servicios a la idea principal.

Como ejemplo te mostramos el siguiente video, donde se muestra el éxito que ha obtenido esta idea utilizada por los supermercados Tesco, en Corea del Sur.

Vídeo de Homeplus:

YouTube Preview Image

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)