Tips para levantarse con motivación cada mañana



Todo sobre negocios

Para tener éxito en cualquier emprendimiento es necesaria la motivación de quienes se encuentren involucrados en este proyecto, en el camino hacia el éxito siempre encontraremos retos, problemas, diversas adversidades que debemos enfrentar para alcanzar nuestros objetivos, cada acto que realicemos debemos hacerlo con determinación, fuerza y entrega aunque para llegar a esto en ocasiones resulta difícil hacerlo constantemente en ocasiones de forma rutinaria.

Cuando nos levantamos no siempre amanecemos con el mismo humor, ni con las mismas ganas de hacer las cosas, es por eso que en esta ocasión veremos unos pequeños tips para iniciar nuestras actividades cada mañana con fuerza, vitalidad, energía y sobre todo con motivación.

1.- Dormir lo necesario

El descanso es fundamental para iniciar el día con energía, si no se duerme lo suficiente o duerme horas de mas es probable que se sienta sin ganas de hacer la cosas, sienta cansancio, pesadez, pereza, según estudios se recomienda dormir entre 6 y 7 horas siempre y cuando este haya sido un sueño reparador, un sueño profundo, ininterrumpido, el dormir horas demás no significa que descansara mejor, al contrario es probable que se sienta agotado. Algunos consejos para conciliar el sueño y tener un descanso profundo son tomar algún té o café caliente sin que este contenga cafeína claro está, intentar acostarse a una hora especifica esto para acostumbrar a su cuerpo a una rutina, crear un hábito, también considerar el cenar 2 o 3 horas antes de irse a dormir, reducir la luz y ruidos por lo menos una hora antes de dormir, además de evitar pensar en el trabajo, problemas o situaciones que alteren su estado.

2.- Decoración

La decoración es importante para proyectar lo que uno desea dar como mensaje, siempre que visitamos algún lugar ya sea un restaurante, un centro comercial, o en algún programa de televisión observamos que lo escenarios se encuentran decorados dependiendo lo que se quiera trasmitir del algún tema a tratar o época en la que nos encontramos. Para nuestro caso la decoración debe realizarse tanto en nuestra recamara como en el lugar donde trabajamos, esta debe trasmitirnos energía, comodidad, vitalidad, que despierte nuestros sentidos, que genere entusiasmo al estar en ese sitio, para lograr esa proyección se recomienda utilizar colores vivos, llamativos, colores que generen alegría, además puede colocar fotos familiares, tener a la vista frases motivacionales así como imágenes de recuerdos de premios, logros y metas obtenidas para recordar y demostrase así mismo de lo que ha sido capaz de hacer. Cada vez que nos levantamos todo nos debe proyectar alegría, pensamientos positivos, todo aquello que nos motive a seguir adelante.

3.- Motivarse día a día

Siempre debemos tener en mente contar con metas tanto a corto como largo plazo, ponerse retos constantemente e ir cumpliéndolos no dejarlos como un pendiente, al lograr cada reto sentimos una satisfacción que nos llena de energía y alegría, esto nos motiva a continuar intento lograr cada meta, nos alimenta el alma, nos sentimos bien con nosotros mismos, sabes que somos capaces de hacer más y más cosas, para obtener esto podemos crear un calendario donde tengamos registrados los diferentes propósitos y tenerlo siempre a la vista, muchas personas recomiendan para mantener la iniciativa y sentirse mejor es el hacer ejercicio, al realizar actividades físicas liberamos endorfinas que nos ayudan a tener una sensación de mayor vitalidad, lo que nos permite enfocarnos mejor en cada uno de nuestros objetivos.

Mantenernos motivados nos ayudara a mejorar cada día, a esforzarnos por lo que queremos alcanzar, a trabajar por lo que deseamos y hacer las cosas de mejor manera.

Share





¿Te gusto el post? Te agradecería que dejaras un comentario, además te invito a suscribirte a mi feed, de esta forma obtendrás automáticamente los artículos a tu lector de feeds.

Comentarios

No hay comentarios.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)